español inglés frances aleman arabe
Consultoría

foto_proyectos_640

Pérez-Holanda S.L actúa como consultor en acciones desarrolladas por Organismos Multilaterales tales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y las Naciones Unidas, prestando sus servicios en el ámbito de proyectos financiados total o parcialmente por estos organismos. Ésta actividad se desarrolla a través de la identificación y posterior presentación de propuestas de proyectos internacionales, así como el desarrollo operativo de los mismos.

Igualmente, la firma participa en procedimientos de licitación de contratos de la Comisión Europea, procediendo al análisis y elaboración de informes en diferentes campos de interés.

 Pérez-Holanda SL desarrolló la Consultoría de Técnica Legislativa en Paraguay para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID): "Elaboración de un programa académico y la capacitación en la enseñanza de Técnica Legislativa (con énfasis en Derecho Internacional y Comparado Civil y Comercial y MERCOSUR) para el programa de Técnica Legislativa del Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP)".

Desde 2008 la empresa es asesora jurídica de transferencia de tecnología de varios centros tecnológicos y consorcios europeos de tecnología (CINN, CSI, FUO, FYCIT, IP NANOKER, ITMA).

Desde 2007 Pérez-Holanda, a través de su fundador Guillermo Pérez-Holanda, es Asesor Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno del Reino de España, a propuesta del Consejo General de la Abogacía Española, en Misiones Internacionales de la ONU (lista corta -10 abogados).

 

PRESENTACIÓN CORPORATIVA (pinchar aquí)

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION (pinchar aquí)

2012 © Pérez-Holanda Consultoría internacional
Dirección
Parque Científico Tecnológico de Gijón
Edificio PISA - 1ª Planta
33203 GIJÓN
Principado de Asturias - España
Contacto
Tel.: (34) 984 19 19 29
Fax: (34) 985 13 41 08
E-mail: info@perezholanda.com
Despacho Abogados
Tel.: (34) 985 37 19 29
Mov.: (34) 639 98 38 11
Fax: (34) 985 13 41 08
Diseño web: ticmedia.es