español inglés frances aleman arabe
La empresa

foto_empresa_01PÉREZ HOLANDA SL es una empresa con amplia experiencia en el ámbito del comercio internacional que se caracteriza y diferencia por su concreta especialización en materias mercantiles e internacionales, principalmente en la PROTECCIÓN, NEGOCIACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA, prestando servicios de asesoramiento, registro, vigilancia y protección de derechos de propiedad industrial e intelectual y transferencia de tecnología tanto en España como en el extranjero.

Mediante los medios técnicos más avanzados y un equipo humano competente, compuesto por asesores técnico-jurídicos en Propiedad Industrial, nuestra empresa presta servicios de asesoría permanente y representación legal a empresas nacionales y extranjeras, abarcando todas las necesidades que tengan para ejercer sus actividades de negocios.

Prestamos asesoramiento integral en materia Societaria a lo largo de toda la vida de la sociedad, desde la constitución, pasando por el desarrollo de su actividad y finalmente en procesos de disolución y liquidación, concurso, y operaciones de reestructuración en general.

PÉREZ-HOLANDA SL ha actuado como Consultor Internacional de varias empresas tecnológicas y consorcios europeos de tecnología en operaciones por valor 1-500 M$.

Asimismo, presta servicios de Asesoría Internacional a empresas cotizadas en bolsas españolas, europeas y americanas, así como en el IBEX 35, EUROSTOXX50, DOW JONES...

PEREZ-HOLANDA,SL FUE GALARDONADA EN EL AÑO 2011 CON LA MENCIÓN ESPECIAL A LA MEJOR EMPRESA JOVEN EN LA 7º EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INICIATIVA EMPRESARIAL CONVOCADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN.

 

PRESENTACIÓN CORPORATIVA DE LA EMPRESA (pinchar aquí)

 

CONDIONES GENERALES DE CONTRATACION (pinchar aquí)

2012 © Pérez-Holanda Consultoría internacional
Dirección
Parque Científico Tecnológico de Gijón
Edificio PISA - 1ª Planta
33203 GIJÓN
Principado de Asturias - España
Contacto
Tel.: (34) 984 19 19 29
Fax: (34) 985 13 41 08
E-mail: info@perezholanda.com
Despacho Abogados
Tel.: (34) 985 37 19 29
Mov.: (34) 639 98 38 11
Fax: (34) 985 13 41 08
Diseño web: ticmedia.es